miércoles, 21 de septiembre de 2011

IX FIESTA DE LA LACTANCIA MATERNA 2011 EN VIVEROS

Artículo extraído de Amamanta y de Sina.
Publicados el 19 y el 21 de septiembre de 2011.


Fiesta de lactancia Viveros 2010

El próximo 2 de octubre en los Jardines de Viveros de Valencia, celebraremos acompañando a otras Asociaciones valencianas, la gran fiesta de la Lactancia, haciéndonos eco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cuyo lema este año es “Lactancia una experiencia 3D”


El inicio de la misma dará comienzo a las 11:oo de la mañana con una Animación para los niños, a las 12h Tetada conjunta y lectura de un manifiesto en defensa de la lactancia materna y a las 13h Cuentacuentos y una charla informativa: Lactancia para embarazadas. Organizada por la Asociación SINA.
Allí encontrareis nuestro stand de Amamanta, como punto de reunión y muestra de los últimos trabajos de la asociación.

Deseamos que sea un día de disfrute para todas aquellas personas, grandes y mayores que quieran vivir una fiesta llena de amor, compañía y mucha buena leche.


Acabo con un vídeo realizado por una voluntaria de Sina, como invitación a la próxima Fiesta de la Lactancia Materna, con el que se intenta transmitir la ilusión y esfuerzo que muchas voluntarias han invertido en este evento, y la alegría de poder celebrar este año 2011 el 18º aniversario de Sina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario